REFLEXIONES. 3 MÉXICO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Marzo de 2020 23:13

Reflexiones.3 México

18 de marzo – 14 de junio, 2020

 

 

Reflexiones es un proyecto del diseñador catalán Antoni Arola. Un proceso de observación y de experimentación: da vida a través de la luz; crea formas a partir  de movimientos mecánicos que generan proyecciones vivas –animales gigantes, especies desconocidas, un sonido hipnótico. Las piezas se relacionan entre sí. Reflexiones es un concepto en constante evolución que, en función del contexto, el espacio expositivo y la emoción a sentir, cobra vida de una determinada manera adaptándose a diversas realidades, entornos y culturas.

 

Apoyado por Simon y en el marco de MEXTRÓPOLI 2020 Festival de Arquitectura  y Ciudad, Reflexiones.3 México sitúa la instalación en el claustro y el coro del antiguo Convento de San Diego (1591) en el Laboratorio Arte Alameda. Este espacio nos acompaña y acerca a una atmósfera de serenidad y espiritualidad invitando a los espectadores a observar cómo la luz es capaz de transformar todas las formas de nuestro entorno.

 

 

Reflexiones.3 México es un proyecto del Estudi Antoni Arola con la colaboración y diseño de sonido  de Lolo y Sosaku y Max Milà. Se presenta en el marco de MEXTRÓPOLI 2020 Festival de Arquitectura  y Ciudad. Esta exposición se realizó gracias al patrocinio de Simon.

 
AddThis Social Bookmark Button